BLOG-aceite-piel

¿Conoces los beneficios del aceite de oliva para tu piel?

Solemos pensar que el uso del aceite está destinado única y exclusivamente a los fogones, pero lo cierto es que sus beneficios y propiedades se extienden más allá de la elaboración de un mero plato.

Además de su infinidad de usos en cocina, el aceite tiene otras múltiples aplicaciones en el mundo de la cosmética, convirtiéndose en un gran aliado tanto para la piel como para el cutis.

Las formas de utilizar este producto sobre tu propio cuerpo son casi tantas como los beneficios que te ofrece. ¿No los conoces? ¡No te preocupes! En Oleopalma hemos preparado una pequeña lista con todo lo que este producto puede llegar a ofrecer. ¡No pierdas detalle!

Aceite de oliva virgen para el cabello

  • Pelo sano, fuerte y con más brillo. Gracias a la vitamina E del aceite de oliva virgen, tu cabello lucirá con una vitalidad mucho mayor.
  • Crecimiento más rápido. Las propiedades regenerativas del AOVE ayudarán a que tu pelo crezca de forma más rápida y, además, contribuirán también a reducir el encrespamiento.
  • Gran aliado contra las puntas abiertas. Con tan solo aplicar unas gotas de aceite sobre tus puntas, verás como acabas poniendo fin al problema de las puntas abiertas y/o dañadas.

Aceite de oliva virgen para la cara

  • Mejora la hidratación. Si tienes la piel seca, el AOVE puede convertirse en tu gran aliado gracias a su poder hidratante.
  • Perfecto para la elaboración de recetas cosméticas caseras. En el tratamiento de mascarillas y exfoliantes naturales, el aceite de oliva virgen es un ingrediente excelente gracias a su gran aporte vitamínico. Pincha aquí para descubrir las diferentes recetas que te proponemos.

Aceite de oliva virgen para el cuerpo

  • Hidrata en profundidad. Tal y como comentábamos anteriormente con el cutis, el AOVE contribuye a una mayor hidratación sobre la piel.
  • Repara las uñas quebradizas. Si notas que tus uñas se rompen con facilidad, prueba a aplicar con la ayuda de un bastoncillo un poco de aceite sobre ellas. Verás como con el tiempo crecen mucho más fuertes.
  • Cicatriza y reduce estrías. El AOVE también contribuye a la cicatrización, además de reducir algunos problemas leves de la piel.

Como ves, las propiedades del aceite de oliva virgen no son pocas. ¿A qué esperas para empezar a beneficiarte de ellas? ¡Entra en nuestra tienda online y hazte con alguno de nuestros excelentes aceites!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario