Cómo tomar aceite de oliva virgen extra para adelgazar

Cómo tomar aceite de oliva virgen extra para adelgazar

Se acerca el verano, con sus días de sol, playa, piscina y ropa ligera. Con ello también llegan las preocupaciones por perder unos kilos de más. Pero no te angusties, porque hoy traemos tres fórmulas de cómo tomar aceite de oliva virgen extra para adelgazar. Sigue leyendo y entérate de cómo deshacerte de esos kilitos.

Adelgazar utilizando productos naturales como el AOVE

No existe una forma milagrosa para bajar de peso, pero si existen productos naturales como el AOVE, que te ayudan a alcanzar la meta más rápido. Cuando nos proponemos perder peso, es importante comenzar cambiando algunos hábitos como la alimentación y el ejercicio. Los siguientes consejos te ayudarán a crear mejores hábitos.

Alimentación

Dejar de comer no es la solución correcta ni efectiva, ya que puede generar un descontrol general en tu cuerpo. Lo primero que debes hacer es disminuir los alimentos pocos saludables como el azúcar, las harinas y las frituras. Agrega a tu dieta frutas y hortalizas, disminuyendo así los alimentos procesados. En Oleopalma recomendamos acudir a un especialista en nutrición para que te indique la dieta más adecuada para ti.

Ejercicio

Este es un hábito que muchas personas dejan de lado por la excusa de “no tener tiempo”. Realizar ejercicio no solo tiene efectos físicos sino también efectos positivos en nuestros cerebro. Este ayuda a reducir la depresión y la ansiedad, y a su vez libera la hormona “de la felicidad”, la B-endorfina. Si eres de los que dicen “no tengo tiempo”, comienza haciendo cambios sencillos como subir escaleras en vez de usar el ascensor, salir a caminar, entre otros.

Cómo tomar aceite de oliva virgen extra para adelgazar

Hoy les contaremos tres maneras de tomar AOVE como complemento para perder grasa corporal.

1- AOVE en ayunas

Indicaciones: tomar una cucharada de aceite de oliva virgen extra todas las mañana 30 minutos antes de desayunar.

Beneficios: consumir el aceite de oliva en ayuna permite lubricar la garganta, y favorece el tránsito intestinal. Al mismo tiempo, actúa como una capa protectora que reduce la acidez y da una sensación de saciedad, por lo cual ayuda a reducir la ansiedad de comer. Para este método recomendamos un aceite suave y afrutado como Adalid, un AOVE multivariedad.  También, un aceite de variedad arbequina como ZAIT 2 es una buena opción, ya que tiene un sabor muy suave y dulce.

2- Zumo de limón y AOVE

Indicaciones: mezclar ¼ de cucharada de AOVE y media cucharada de zumo de limón fresco. Se debe tomar 30 minutos antes del desayuno.

Beneficios: la mezcla del zumo de limón y el AOVE tiene grandes efectos que aportan muchos beneficios para el cuerpo. La acción de ambos ayuda a lo siguiente:

  • Potencian el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar.
  • Desintoxican el organismo.
  • Combaten el estreñimiento. El limón desinflama, mientras que el AOVE protege las paredes del tracto intestinal.
  • Previene enfermedades articulares.
  • Combate la grasa abdominal.
  • Previene el envejecimiento prematuro.

3- AOVE, agua y lima

Indicaciones: colocar en un brazo batidor 4 cucharadas de agua, una lima con cáscara y 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Batir hasta que se unifiquen todos los ingredientes. Este zumo debe conservarse en un envase cerrado dentro de la nevera. Al igual que los anteriores, esta mezcla se toma todos los días en ayuna.

Beneficios: esta fórmula puede ser una de las más sencillas de tomar, ya que al mezclar el AOVE, lima y agua, da como resultado una mezcla muy ligera. El aceite y la lima funcionan como un depurador, eliminando las toxinas del cuerpo y la grasa, lo cual ayuda con la pérdida de peso. Además, estos ingredientes naturales logran también tener un efecto energizante.

Ahora ya conoces cómo tomar aceite de oliva virgen extra para adelgazar. Coméntanos cuál de las tres maneras te atreves a probar.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario