¿Te gusta desayunar una rebanada de pan con aceite? ¿Estás terminando de preparar la comida para hoy? ¿Tienes una cena en casa y te toca ser el/la chef? Es más que probable que para cada una de estas opciones utilices el mismo tipo de aceite, ¡pero es un error!

Cada variedad de aceite de oliva virgen extra está destinada a un tipo de plato. Y es que, si ponemos empeño en su elaboración, ¿por qué no poner el mismo empeño en tratar de utilizar el producto de forma correcta?

En este sentido, para ayudarte a conocer un poco mejor el AOVE, hemos seleccionado nuestras variedades de aceites principales y hemos indicado en cada una de ellas su correcto modo de empleo. Así no habrá margen de error. ¡Toma nota y no pierdas detalle!

  • Adalid. Nuestro aceite Adalid ha sido elaborado a partir de una cuidada selección de las variedades Hojiblanca, Picual y Arbequina, otorgando un aroma y un sabor especialmente aromáticos. Este aire frutado lo convierte en el compañero ideal de todo tipo de carnes y/o pescados, así que no dudes en utilizarlo cuando cocines alguno de estos dos productos.
  • Oropalma. ¿Estás organizando un reencuentro con tus amigos y te toca encargarte del aperitivo? En ese caso, no dudes en utilizar Oropalma. Procedente de la variedad Picual, este aceite es perfecto para acompañar a embutidos y quesos.
  • Effero. Al igual que Oropalma, se trata de un aceite puro del zumo de la variedad Picual. Su sabor es algo más dulce, por lo que te recomendamos utilizarlo en frituras y guisos.
  • Zait 2. Este aceite de espíritu vanguardista procede de la variedad Arbequina. Su aroma intenso y frutado, aunque ligeramente almendrado, hacen de este producto el compañero ideal de ensaladas, mariscos, mahonesa ¡e incluso repostería!
  • Oleaprimum. Clásico entre los clásicos, nuestro producto estrella es el perfecto acompañante de casi cualquier plato: carnes, pescados, verduras, ensaladas… ¡Nunca falla!

¿Has tomado nota de nuestras variedades de aceites y sus diferentes usos? ¡Ahora solo te queda ponerlo en práctica! Pásate por nuestra tienda online y hazte con alguno de nuestros AOVE.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *