3 razones para regalar aceite de oliva virgen extra

3 razones para regalar aceite de oliva virgen extra

La navidad es una época para compartir y obsequiar. Durante estas fechas ya es costumbre dar regalos, ya sea en un amigo invisible en el trabajo, o intercambiar regalos con la familia. Esto puede parecer una tarea fácil, pero lo cierto es que puede desatar muchos dolores de cabeza. Ya que para conseguir un buen obsequio hay que hacer una larga investigación. En el post de hoy queremos darte 3 razones para regalar aceite de oliva virgen extra. 

3 razones para regalar aceite de oliva virgen extra

Buscar regalos para el amigo invisible, Papá Noel, o los Reyes puede hacer que perdamos mucho tiempo. Ya sea pensando qué regalar o buscando el mejor sitio para comprar. Por ello, hoy queremos contarte por qué el aceite de oliva puede ser una excelente opción para estas fechas. A continuación te damos 3 razones para regalar AOVE.

Amor por la cocina

Para los amantes de la cocina no hay nada mejor que tener productos que enriquecen el sabor de sus comidas. Un buen aceite como Effero Picual realizado con aceitunas maduras, con un sabor dulce al principio, seguido de un ligero picor con regusto a alcachofa. Puede ser un gran aliado en la cocina. Gracias a su sabor intenso es ideal para las frituras, guisos y como conservante de embutidos. 

Un AOVE con estas características es un buen regalo un fanático de la gastronomía. Puedes regalar aceites de distintas variedades, de esta manera podrán utilizarlo en diferentes platillos. Por ejemplo el AOVE Oleaprimum de la variedad Picolimón, es ideal para la preparación de carnes, pescados y verduras. Cuenta con un sabor a manzana madura y plátano, con suaves toque de amargor y picor; además de un intenso aroma.    

Regala salud

Para nadie es un secreto todos los nutrientes y propiedades saludables que tiene el aceite de oliva virgen extra. En primer lugar, consumir de forma moderada aceite de oliva, ayuda al sistema cardiovascular y digestivo. También, sus beneficios han llevado a investigaciones en las cuales es posible que él AOVE puede ayudar a prevenir el cáncer de mama. Por otra parte, está demostrado que tomar aceite de oliva en ayunas, puede beneficiar la pérdida de peso.   

Por otro lado, el aceite de oliva virgen extra, beneficia el exterior del cuerpo al aplicarlo en mascarillas para el cabello, cremas hidratantes. E incluso es utilizado para ayudar a alargar y crecer las pestañas. Regalar AOVE como salud, no solo beneficia a hombres y mujeres, sino también a los niños. Está demostrado que consumir un aceite de oliva natural y saludable durante el embarazo y la lactancia,  ayuda al desarrollo del bebé durante estas fases. 

Un obsequio para cualquier género 

Encontrar un regalo para una persona que no conoces mucho, o simplemente no tienes idea de qué regalar, lo mejor es irse por algo seguro. Una opción que funciona para cualquier género es el aceite de oliva virgen extra. Con una buena selección de aceites de diferentes variedades como Zait 2 Arbequina, Effero Picual, y Oleaprimum Picolimón; podrás sorprender a un amigo invisible o a un familiar.

 

Ya tienes 3 razones para regalar aceite de oliva virgen extra, coméntanos que aceite te gustaría obsequiar en estas festividades. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *