pestañas largas y fuertes con aceite de oliva virgen extra

Pestañas largas y fuertes con aceite de oliva virgen extra

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ya que con ellos se pueden transmitir emociones como alegría, miedo, tristeza…. Lo cierto es que los ojos tiene un compañero esencial, el cual los protege. Nos estamos refiriendo a las pestañas. Estas además de proteger, son las encargadas de hacer resaltar una mirada. Muchas personas no tienen la suerte de tener pestañas largas y tupidas, es por ello que hoy traemos un truco casero que ayuda a tener pestañas largas y fuertes con aceite de oliva virgen extra.  

Escasez de pestañas. ¿Por qué ocurre?

La escasez de pestañas puede ser atribuido a problemas hormonales, la genética, por falta de nutrientes o incluso por alguna afección. Otros factores que pueden contribuir son, la edad, y la mala higiene en el cuidado de las mismas. Este último se reitera mucho, ya que no se da la debida importancia a la limpieza de los ojos a los más jóvenes.

¿Por qué se caen las pestañas? Esta es una pregunta muy común, y la respuesta es sencilla. Al igual que el cabello, las pestañas tienen un ciclo de vida, nacen crecen y caen para crezca una nueva. Aunque también podemos acelerar la caída natural. Esto ocurre cuando frotamos los ojos bruscamente, o cuando no se utilizan los desmaquilladores adecuados.

Pestañas largas y fuertes con aceite de oliva virgen extra

El valioso oro líquido es un gran aliado para la belleza. Durante siglos ha colaborado en el cuidado y bienestar del cuerpo humano. Hoy en día existen muchos tratamientos cosméticos para embellecer las pestañas, pero los complementos naturales nunca han quedado atrás. A continuación te indicaremos los pasos a seguir para tener pestañas largas y más pobladas con AOVE.

Para comenzar se necesita lo siguiente:

pestañas largas y fuertes con aceite de oliva virgen extra

  • Aceite de oliva virgen extra.pestañas largas y fuertes con aceite de oliva virgen extra
  • Cepillo de máscara de pestañas / Discos de algodón desmaquillantes.
  • Envase pequeño de plástico o vidrio con tapa.

Limpieza

Antes de aplicar el aceite se debe limpiar el rostro, retirando el maquillaje con un desmaquillante. Para finalizar lavamos la cara con un jabón pertinente para quitar el resto de las impurezas.

Aplicación

En el bote pequeño agregamos el aceite de oliva virgen extra. Este aceite solo será utilizado para aplicarlo en las pestañas. Seguido, introducimos el cepillo de máscara en el aceite, este debe estar limpio y sin residuos. Una vez esté húmedo el cepillo, aplicamos sobre las pestañas. Comenzamos aplicando en la parte de arriba, se debe realizar con mucho cuidado para evitar que entre AOVE en el ojo.

Las pestañas deben quedar húmedas, se debe pasar las veces que sea necesario (3 a 5 veces).  El cepillo se debe introducir en el aceite una o dos veces, de lo contrario la aplicación tendría un exceso de aceite de oliva. Si no dispones de un cepillo de máscara, puedes realizar la aplicación con un disco de algodón.

Es importante realizar el tratamiento en la noche antes de ir a dormir.

La mañana siguiente

Cuando despiertes realiza tu rutina habitual para lavar tu rostro. Recuerda secar los ojos con suavidad. Para ver mejores resultados, puedes realizar el tratamiento todos los días por dos semanas. Te sorprenderás con los resultados, tendrás pestañas largas y fuertes con aceite de oliva virgen extra.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario