nueva-imagen-oleopalma

NUEVA IMAGEN DE OLEOPALMA

En Oleopalma corren tiempos de cambios, con lo que bajo el epígrafe de “Renovarse o morir” hemos decidido darle un cambio de 180º a nuestra marca, pero sin perder la esencia que nos caracterizaba.

Cambia todo, cambia nuestra imagen, cambia la imagen de nuestros aceites… Lo único que no cambia es la calidad, que seguirá siendo la misma que conquistó hace tanto tiempo.

Con este cambio tan decisivo queremos combinar la tradicional elaboración de nuestros aceites con la imagen que pueda representar fielmente lo que somos. Esta renovación incluye la creación de tres nuevas marcas de aceite, las cuales, estamos seguros, se convertirán en referencia gastronómica en el sector olícola de este país, y de otros en un futuro próximo:

Oleaprimum:

Este majestuoso aceite ofrece un sabor que varía del frutado intenso al dulce suave y un color amarillo con tonalidades que oscilan del amarillo verdoso al amarillo dorado. Espíritu clásico y esencia de tradición.

Zait2:

Un aceite de autor con espíritu vanguardista. La variedad Arbequina le confiere un aroma intenso muy afrutado, ligeramente almendrado y con sabores que recuerdan la manzana, el plátano y la tomatera.

Effero:

Es un aceite puro del zumo de la variedad Picual. La variedad Picual le aporta los matices de color oro viejo y lechoso y un sabor especialmente aromático y ligeramente frutado

Las tres nuevas marcas de aceites tienen algo en común: son de calidad certificada,  siendo aceites de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

¡Estamos seguros que os encantarán!