Beneficios Aceite de Oliva

Beneficios nutricionales del Aceite de Oliva Virgen

El aceite de oliva virgen ha sido fruto de múltiples investigaciones en todo el mundo las cuales han demostrado el alto valor nutricional de este producto para nuestra salud. En OleoPalma queremos explicaros los 6 beneficios que ofrece el aceite de oliva virgen para animarte a que lo añadas a tu dieta diaria.

  1. Un corazón más sano, y más fuerte. El aceite de oliva virgen previene las enfermedades cardiovasculares gracias a su contenido en ácidos grasos que reducen el nivel de colesterol malo e incrementa. el colesterol bueno. De esta manera, se mejora la circulación sanguínea y se rebaja la presión arterial.
  2. Aliado contra la diabetes. Diferentes estudios han demostrado que el aceite de oliva virgen es capaz de reducir el número de casos de diabetes mellitus tipo II al ayudar a regular los niveles de azúcar en sangre y la producción de insulina.
  3. Gran poder antioxidante. El aceite de oliva virgen es rico en vitaminas A, D, E y K, desempeñando un efecto protector frente a la oxidación celular, y previniendo el envejecimiento de nuestro organismo.
  4. Buenas digestiones. Además de favorecer el tránsito intestinal, el aceite de oliva virgen, disminuye la acidez en el estómago, mejora las digestiones al estimular la vesícula biliar y puede ser un ayudante bueno contra el hígado graso.
  5. Poder antiinflamatorio. El aceite de oliva virgen posee una acción antiinflamatoria que podría ayudar a reducir los dolores de las articulaciones y musculares; diferentes investigaciones afirman que los consumidores diarios de aceite de oliva virgen padecen menos dolencias que aquellos que no lo consumen.
  6. Hidratante de origen natural. El aceite de oliva es una excelente alternativa a las cremas hidratantes para humectar nuestra piel, suavizarla y regenerar los posibles daños ocasionados por el sol u otros agentes externos.

¿Todavía te quedan dudas del poder nutritivo del aceite de oliva virgen extra? Adquiere nuestros productos OroPalma y Adalid en nuestra tienda online y comprueba sus múltiples beneficios en tu propio organismo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario