Smoothies con aceite de oliva: lo último en dietas detox para comenzar bien el año
Estamos habituados a utilizar el aceite de oliva virgen extra única y exclusivamente para cocinar o condimentar platos pero… ¿Sabías que las posibilidades que ofrece el AOVE van mucho más allá de un simple plato?
Desde OleoPalma queremos proponerte una seductora alternativa en su utilización: los smoothies. Estos batidos que combinan fruta y verdura se han convertido en una elaboración muy popular entre aquellos que siguen una dieta sana y equilibrada. Y para los que no, también, porque su sabor es increíble. El truco para que el resultado sea perfecto es incluir un poco de AOVE que le aporte al smoothie el antioxidante y vitamínico que le hace falta. ¡Lo disfrutarán hasta los más pequeños!
A continuación te proponemos tres riquísimas ideas para preparar estos batidos. Puedes utilizarlas tal cual o inspirarte y crear tus propias recetas. Lo importante es que haya siempre un equilibro entre la fruta y la verdura. ¡Toma nota!
- Smoothie con Hojiblanca. Necesitarás una manzana, medio pepino, un poco de leche y una cucharada de la variedad de AOVE Hojiblanca. Si quieres darle un toque extra, añade un poco de avena. ¡Riquísimo!
- Smoothie con Picual. Piña, un puñado de espinacas, bebida de soja, un poco de jengibre y una cucharada de aceite de oliva virgen extra Picual es todo lo que necesitarás para conseguir este rico y saludable batido. Si te animas, puedes incluir un poco de chía o lino para hacerlo todavía más saludable.
- Smoothie con Arbequina. Una cantidad considerable de arándanos y frambuesas, espinacas, almendras y AOVE arbequina. ¡Añade una cucharada de semillas de cáñamo para un resultado de diez!
Una vez tengas y mezcles todos los ingredientes, tritúralos ayudándote de una licuadora o batidora y bébete el batido en el acto para que no se pierdan las propiedades.
Como ves, los ingredientes son muy fáciles de conseguir y las elaboraciones no te llevarán más de diez minutos. Además, en nuestra tienda online encontrarás todas las variedades de AOVE que vas a necesitar.
¡Anímate a probar estas sabrosas recetas y empieza el año con buen pie!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!