¿Por qué el AOVE es el aceite más recomendado?
Estamos seguros de que muchas veces, cuando vas al supermercado a hacer la compra y llegas al pasillo del aceite, te asalta la duda: «¿y ahora, cuál compro yo?». Por lo general, la tendencia es ir siempre al de menor coste pensando que todos son iguales y que la variación del precio se debe única y exclusivamente a la marca, pero lo cierto es que no, nada de eso es cierto.
Ni todos los aceites son iguales, ni todos aportan las mismas propiedades. De hecho, los más baratos suelen ser los más refinados y, por tanto, los que menos beneficios aportan a nuestra dieta diaria.
No te puedes ni imaginar lo que puede llegar a suponer para tu salud invertir dos o tres euros más en la compra de aceite. Pero si todavía no lo tienes claro, desde OleoPalma repasamos contigo algunas de las propiedades del llamado «oro líquido» para que termines de convencerte:
- El aceite de oliva virgen extra, también conocido como AOVE, es el mejor de los ácidos grasos que existen, ayudando a reducir así el denominado “colesterol malo”.
- Posee una mayor capacidad antioxidante y es una gran fuente de vitaminas A, D, K y E.
- Es un fuerte antinflamatorio natural gracias a su contenido en ácido oleico, protegiendo así tu sistema inmunológico.
- Reduce la hipertensión y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
- No solo es más digestivo, sino que también disminuye los niveles de colesterol y ayuda contra el estreñimiento.
- Actúa como un regenerador natural de la piel, por eso muchas personas lo incluyen en sus tratamientos de belleza.
- ¡Está riquísimo!
Tal y como puedes comprobar, son muchos los beneficios que el aceite de oliva virgen extra le puede aportar a tu salud, así que la próxima vez que vayas al supermercado o compres por Internet ¡no te lo pienses y apuesta por un AOVE!
¿Por qué no te pasas por nuestra tienda online y echas un vistazo a nuestras ofertas? Tu salud te lo agradecerá.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!